El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
 
Area Industrial
  Mangas y Bolsas de Polietileno de baja y alta densidad
Area Comercial
  Bolsas de Basura
Area Agrícola
  Bolsas para almacigo
 
 
 
 
Servicio de Sellado
Servicio de Extrusión
 
 

Energia Técnica S.A. cuya marca en el rubro plástico es Energiplast, está  dedicada al  suministro de bienes y  servicios tanto al Estado como a empresas privadas.

Energia Tecnica S.A., con su marca Energiplast, es una fábrica de bolsas plásticas. Fabricamos bolsas, mangas, films y láminas de polietileno de alta y baja densidad en diferentes tamaños, colores y espesores.
 
   
 

MISIÓN
Energia Técnica S.A.   tiene la misión de ofrecer productos que solucionen las necesidades del cliente. Trabajamos de manera personalizada con tal de garantizar un producto de alta calidad, puntualidad y precios competitivos.

VISIÓN
Energia Tecnica S.A.  tiene como visión posicionarse como una empresa líder en el mercado nacional de empaques flexibles, brindando soluciones a todo el sector industrial, comercial, minero, agrícola y centros de esparcimiento.
   

VALORES
Energía Tecnica S.A. busca promover el respeto por las leyes, y el buen trato tanto al cliente como al trabajador. Es por esta razón que nuestra empresa ejecuta sus acciones en base a los siguientes valores:
- Respeto
- Responsabilidad
- Honestidad
- Disciplina
- Puntualidad
- Innovación
- Compromiso

 
   
 
 
 
 
 
 
Inicio - Nosotros - Productos - Servicios - Contacto - Consultas
 
Nosotros: Energía Técnica S.A. Calle Los Duraznos 575 - San Juan de Lurigancho - Lima - Perú Telef: (511) 389-3196 Fax: (511) 389-3063
RUC: 20253004321 Copyright © 2013 energiplast.com.pe email: ventas@energiplast.com.pe